Trucos Psicológicos De Venta Para Ricos

10 Trucos Psicológicos Para Negociar Y Vender Que Usan Los Ricos

Trucos psicológicos para negociar y vender

Importancia de las habilidades de negociación y ventas

Cualquier emprendedor que no tenga habilidades de negociación y ventas fracasará con el tiempo en su negocio. Por lo tanto, si te has dado cuenta de que te falta esta habilidad, es hora de que pongas remedio si quieres ganar más dinero a largo plazo.

Técnica de la excusa impuesta

En una negociación, identifica cuáles son las excusas más probables y que sea la otra persona la que las rebate. Esto se suele conseguir atacando el ego y el orgullo.

Gana credibilidad con tus palabras

Evita usar las palabras "yo creo que" y en su lugar usa la frase "en mi opinión" para ganar credibilidad en una negociación.

Provocar el no

Plantea las preguntas de manera que la respuesta no sea la que le beneficie a la otra persona, de esta manera, haces avanzar el proceso de negociación.

Silencio momentáneo

Si le haces una pregunta a alguien y esta persona solo te responde parcialmente, mantente en silencio y mantén el contacto visual, inconscientemente esa persona te dará el resto de la información.

Identifica al líder

En una negociación grupal, identifica al líder y céntrate en él para convencerlo o anularlo.

Técnica de la repregunta

Esta técnica te permite establecer rápidamente una relación de cercanía con tu interlocutor y obtener información que pueda aprovecharse a medida que avance la negociación.

Técnica de las preguntas abiertas

Formular preguntas abiertas permite a la otra persona explayarse en las explicaciones y hacer surgir sus verdaderas necesidades.

Revela información personal

Revelar información personal ayuda a cultivar la mentalidad de cooperación hacia un objetivo que beneficie a las dos partes.

No regatees demasiado pronto

No regatees demasiado pronto, permite que el vendedor se una a la discusión y también en ti.

La importancia de ser tu mejor versión

Las personas hacen negocios con personas con las que se sienten a gusto. Por lo tanto, se tu mejor versión y haz que el cliente se sienta cómodo y tenga la mejor experiencia.

Estos trucos psicológicos para negociar y vender te ayudarán a mejorar tus habilidades en el ámbito de los negocios, permitiéndote alcanzar el éxito a largo plazo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente